Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El QuitoZoo estará en la Feria Internacional del Libro de Quito 2022

Hasta el jueves 22 de diciembre del 2022 se realizará la Feria Internacional del Libro de Quito (FILQ 2022). El Zoológico de Quito contará con un stand en la zona infantil. La sede principal de este evento es el Centro Cultural Metropolitano, y el espacio destinado para el QuitoZoo estará en el primer piso.

Los productos principales que el QuitoZoo pondrá a disposición de los asistentes de la FILQ 2022 son tres cuentos infantiles ilustrados: El espíritu del sol, El vuelo de Pacha y Un lugar diferente.

Estas son obras escritas desde el departamento de Educación para la Conservación de este centro de rescate de fauna silvestre. Cuentan historias de animales como el jaguar, el cóndor y el guacamayo, enfocadas en la importancia de proteger a esas especies de amenazas como la cacería, el tráfico de vida silvestre y la mascotización, para que en los pequeños y pequeñas lectoras se despierte mayor sensibilidad por cuidarlas y conservarlas.

Además de los libros, la gente también podrá adquirir GiftCards conmemorativas del QuitoZoo por sus 25 años de aniversario, con un valor de USD 20 y USD 40, gorras, jarros, agendas, peluches, llaveros, imanes y otros artículos del zoológico, cuya venta permite generar recursos directos para financiar el trabajo diario de cuidado animal en esta institución.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar