Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ‘Verano de las artes, cultura y deportes’ se disfrutará con diversas actividades

El Verano de las Artes, Cultura y Deportes 2024 se vive en la ciudad más linda del mundo con actividades de escritura, pintura, dibujo, entre otras, expresiones artísticas.

Si usted se inclina más por la pintura, todos los lunes y miércoles, hasta el 18 julio de 2024, puede asistir al ‘Taller de introducción a las técnicas de pintura a la acuarela y tempera’, donde los participantes aprenderán teoría del color, y uso de materiales y herramientas. El encuentro será en la Biblioteca Municipal de Llano Grande, en la calle Eduardo Racines Oe10-30 y García Moreno, desde las 15h00 hasta las16h00.

Los amantes del dibujo también tendrán su espacio: todos los martes, hasta el 17 de septiembre, podrán participar en el ‘Taller de introducción a las técnicas del dibujo’, para aprender los principios básicos del dibujo como el uso del lápiz, el carbón, la tinta china y otros materiales alternativos como el bambú. Este taller también será en la Biblioteca Municipal de Llano Grande, de 15h00 a 16h00.

En el arte del dibujo, los más peques también tienen cabida, todos los lunes, en la Biblioteca Municipal Federico González Suárez, situada en la García Moreno N3-151 y Espejo. Aquí, en el horario de15h00 a 16h00, todos los lunes, hasta el 16 de septiembre, se desarrollará el taller ‘Peques creativos: espacio de dibujo libre’, pensado para potenciar el desarrollo creativo de las niñas y niños.

Pero, si los pequeños se inclinan más por la lectura, pueden asistir a ‘Inspiración literaria: juegos de mesa literarios’, todos los martes hasta el 17 de septiembre, en la Biblioteca Municipal Federico González Suárez, de 15:00 a 16:00.

Finalmente, la Fundación Museos de la Ciudad ofrece recorridos mediados por las exposiciones temporales y la Biblioteca ‘Andrea Moreno Aguilar’, que incluye actividades lúdicas, enfocadas en el cuidado al otro, a la comunidad y a uno mismo. Esta propuesta estará abierta de miércoles a domingo, hasta el 31 de julio, en el Museo de la Ciudad, ubicada en la García Moreno S1-47 y Rocafuerte. Los horarios son: 09h30, 10h30, 11h30, 13h30, 14h30, 15h30.

Conozca la agenda completa en: https://quitocultura.com/

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar