Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El virtuoso guitarrista Félix Martin se presenta por primera vez en Ecuador

Tabla de contenidos

El reconocido guitarrista venezolano Félix Martin se presentará por primera vez en Ecuador el 8 de octubre de 2022. El virtuoso de la guitarra vendrá con un espectacular show que se realizará en el Soundgarden de Quito, acompañado de dos músicos internacionales. El estilo único y versátil de Félix Martin consiste en un sonido de metal ecléctico con mezclas de géneros de música latina y jazz/fusión.

Él toca con guitarras de diseño propio, que poseen 12, 14, 16 y hasta 18 cuerdas, que consisten en dos guitarras unidas en una.

«Me gusta pasar por etapas como músico, hacer cosas nuevas, cosas que me motiven a seguir tocando como artista. El próximo disco será con más melodías, menos pesado y todavía lo estoy componiendo», contó el compositor venezolano a Revista Mundo Diners.

Sus inicios musicales estuvieron enfocados principalmente en el género del metal con jazz/fusión. Ha explorado el rock progresivo con música venezolana y latinoamericana. Tiene un fuerte apego a su cultura regional y su música lo refleja de manera directa.

En el siguiente video, Félix Martin explica el concepto de su música e invita a los ecuatorianos a asistir a su concierto en la capital ecuatoriana, junto a propuestas locales como Minipony, 3VOL, Oponente Interno, Don Bolo, Pitekus y Qori:



Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar