‘Enchufe sin visa’ disponible para el público hispano en EE.UU

Tabla de contenidos

Tras su estreno en salas de cine de Ecuador, Perú y Bolivia el año pasado, la película ecuatoriana “Enchufe sin visa” está ya disponible de forma gratuita para el público hispano de EE.UU a través de la plataforma AVOD Pluto.tv, propiedad de Paramount Global. 

Esta multiplataforma con más de 100 canales gratuitos es de fácil acceso desde cualquier dispositivo y llega a más de 15 millones de usuarios activos mensuales.  Su crecimiento desde su lanzamiento en abril del 2020 ha sido significativo incluso abriendo su señal a América Latina el año pasado.  Gracias a su contenido premium con el apoyo de ViacomCBS además de varios distribuidores externos, entre ellos 2bLatam, su alcance  y éxito con la audiencia hispana y latina ha sido muy importante.

“Enchufe sin visa” fue dirigida por Christian Moya (co-fundador, director y actor de Enchufe.tv) y protagonizada por: Jorge Ulloa, Erika Russo, Raúl Santana, Nataly Valencia, Orlando Herrera, Carla Yépez y Líder Medranda entre otros reconocidos actores ecuatorianos. Ésta narra la cómica historia de seis latinos que viajan por primera vez a Estados Unidos. Desde un estudiante de intercambio a una ingenua actriz, cada uno vivirá peripecias inesperadas en la tierra de la libertad. 

Siendo migrantes latinoamericanos, tendrán que lidiar con el idioma, la gastronomía, las costumbres y el acoso de las autoridades migratorias que intentarán regresarlos a su país a toda costa.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros