Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Encuentro Internacional Fundación Bellas Artes” se presenta en Manabí

El Ministerio de Cultura y Patrimonio, a través de Corporación Ciudad Alfaro y la Fundación Bellas Artes Ecuador, inauguró la exposición Encuentro Internacional Fundación Bellas Artes, en el Museo Centro Cultural Manta, ubicado en la Av. Malecón Jaime Chávez Gutiérrez.

Son más de 200 obras de arte de diferentes técnicas y géneros, elaboradas por 130 artistas de 40 países que se unen  para dar a conocer los trabajos artísticos actuales en las diferentes latitudes del mundo. El objetivo es incentivar a niños, jóvenes y adultos a tener una percepción diferente de las artes plásticas y transmitir un discurso de contemporaneidad en cada cuadro que observen.

La exposición se va a dividir en tres museos manabitas, siendo el evento inaugural en el Museo Centro Cultural Manta y de manera simultánea, en el mismo día y hora, se apertura en el Museo Nuclear Corporación Ciudad Alfaro y el Museo Bahía de Caráquez. Las muestras estarán abiertas al público hasta el 7 de diciembre de 2022.

Los horarios de atención son: Museo Centro Cultural Manta y Museo Bahía de Caráquez, de lunes a viernes, de 08:30 a 17:00, sábados, domingos y feriados de 10:00 a 16:00. Museo Nuclear Corporación Ciudad Alfaro de lunes a domingos, de 08:30 a 17:00.

El ingreso a los museos es gratuito.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar