Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esculturas de Alice Trepp se presentan en el Nahim Isaías

Tabla de contenidos

El museo Nahim Isaías presenta la nueva muestra de Alice Trepp denominada Arte e Identidad, con un programa especial que incluye la presencia de algunos de los personajes que han sido esculpidos por la artista, como la actriz Juana Guarderas, el pintor Nelson Román y el actor Lucho Mueckay.

En el 2016, la escultora suiza-ecuatoriana Alice Trepp expuso la muestra llamada La Carga, en el museo Nahim Isaías, que retrata a mujeres que viven en el valle del Chota, sus esfuerzos y esperanzas. También, esta exposición se inauguró en el Museo de América de Madrid en el 2018.

Ahora, la artista radicada en Ecuador, trae esta nueva colección Arte e identidad. Según Patricio Estévez, curador de la exhibición, “la estética, el colorido, las formas de hacer  y de vivir del pueblo afrodescendiente han cautivado su pupila (la de Alice Trepp) pero, sin dejarlo de lado, ahora nos propone un homenaje al arte y los artistas…”.

El público podrá admirar esta muestra hasta julio del 2022, en el museo Nahim Isaías, ubicado en Guayaquil, en las calles Pichincha entre Aguirre y Clemente Ballén, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y los sábados de 11:00 a 16:00, acceso libre.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar