Esculturas de Alice Trepp se presentan en el Nahim Isaías

Tabla de contenidos

El museo Nahim Isaías presenta la nueva muestra de Alice Trepp denominada Arte e Identidad, con un programa especial que incluye la presencia de algunos de los personajes que han sido esculpidos por la artista, como la actriz Juana Guarderas, el pintor Nelson Román y el actor Lucho Mueckay.

En el 2016, la escultora suiza-ecuatoriana Alice Trepp expuso la muestra llamada La Carga, en el museo Nahim Isaías, que retrata a mujeres que viven en el valle del Chota, sus esfuerzos y esperanzas. También, esta exposición se inauguró en el Museo de América de Madrid en el 2018.

Ahora, la artista radicada en Ecuador, trae esta nueva colección Arte e identidad. Según Patricio Estévez, curador de la exhibición, “la estética, el colorido, las formas de hacer  y de vivir del pueblo afrodescendiente han cautivado su pupila (la de Alice Trepp) pero, sin dejarlo de lado, ahora nos propone un homenaje al arte y los artistas…”.

El público podrá admirar esta muestra hasta julio del 2022, en el museo Nahim Isaías, ubicado en Guayaquil, en las calles Pichincha entre Aguirre y Clemente Ballén, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 y los sábados de 11:00 a 16:00, acceso libre.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros