Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Espacios abiertas en Casa de las Artes La Ronda

La Casa de las Artes La Ronda en Quito posee cuatro salas de exhibición permanente donde se encuentran dioramas de tamaño natural (panadería, barbería, chichería, casa de empeños) que tratan sobre los oficios tradicionales que existían en la calle La Ronda, aproximadamente en el siglo XVIII.

Seis salas de exhibición temporales, las mismas que son usadas para colocar obras de artistas emergentes y de trayectoria que tienen interés de exponer su obra por un periodo comprendido entre dos a tres meses. Un patio de uso múltiple, en el que se pueden colocar obras de arte o se ejecutan presentaciones de danza, teatro, performance, videos entre otros usos. Dos salones, los que son utilizados para dictar talleres, charlas o Conversatorios.

Casa de las Artes La Ronda tiene como objetivo apoyar, promocionar y difundir las diferentes manifestaciones artísticas culturales. Adicionalmente, plantea la promoción y participación activa de artistas emergentes, con proyectos que contribuyan al fortalecimiento de la cultura y la conservación patrimonial, estableciendo alianzas estratégicas que permitan enfocar al arte como eje transversal que aporta al desarrollo comunitario local desde la cotidianidad.

Más información:
Reservaciones: casadelasarteslaronda@gmail.com
Teléfono: (593-2) 2957939

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar