Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Este 22 de septiembre se celebra todo lo que hace grande al Ecuador!

La Corporación Mucho Mejor Ecuador, entidad privada sin fines de lucro, desde el 2019 promueve el Día del Orgullo Ecuatoriano, que se conmemora el cuarto viernes del mes de septiembre. Un día para impulsar con orgullo lo que hace grande al Ecuador: sus paisajes, industria, comercio, marcas, talento, su gastronomía, tradiciones, su gente.

La iniciativa tiene como objetivo construir una cultura donde cada ecuatoriano reconozca su potencial y decida creer en sí mismo, instaurando una narrativa en torno a la confianza, autovaloración y orgullo de ser ecuatoriano para, así, impulsar el desarrollo integral de nuestro país, motivando a que cada persona sea parte activa de hacer un mejor Ecuador.

Mónica Malo, directora ejecutiva de Mucho Mejor Ecuador considera que “es importante resaltar los aspectos que nos hacen sentir orgullosos de ser ecuatorianos, en este año buscamos que todos podamos desde una sola voz, visibilizar ese sentimiento de orgullo que muchas veces dejamos pasar por desapercibido».

El próximo viernes 22 de septiembre de 2023, las personas, empresas, medios de comunicación, planteles educativos, sector público y privado podrán participar del Día del Orgullo Ecuatoriano. 

Para mayor información de la iniciativa visita www.muchomejorecuador.org.ec, en Instagram y Facebook: Mucho Mejor Ecuador.

#DíaDelOrgulloEcuatoriano

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar