Exhibición internacional de Cuerpos Humanos Reales extiende su permanencia en Quito

Tabla de contenidos

Debido a la gran acogida por parte del público quiteño AET Ecuador apuesta por quedarse hasta el 22 de mayo en la ciudad de Quito, conscientes del alto nivel cultural de esta ciudad. Quienes visiten la muestra podrán tener una idea clara respecto a cómo es nuestra anatomía, como funcionamos y que nos hace humanos.

“BODIES CUERPOS HUMANOS REALES” es la exhibición más vista del mundo, con 32 millones de visitantes. Es de las exposiciones científicas más importantes y prestigiosas, debido a su curioso y educativo contenido, que muestra cuerpos humanos reales conservados en la técnica de plastinación, a través de los cuales el público conocerá los secretos de la anatomía humana. No son copias 3d, no son maniquíes, son cuerpos humanos verdaderos.

Esta novedosa muestra contiene 8 cuerpos completos, 5 torsos y más de 100 órganos. El público que visite la muestra podrá apreciar durante un apasionante recorrido de 45 minutos con profesionales de la salud por nuestras 7 salas de exhibición, con alta tecnología divididas en los sistemas del cuerpo humano como óseo, muscular, circulatorio, nervioso, respiratorio, digestivo y reproductivo. 

Hasta el 22 de abril se podrá acudir a esta curiosa y científica muestra, en el Centro Comercial Iñaquito (CCI).

Horarios

Lunes a viernes: 12H00PM – 20H00PM

Sábados:            11H00PM – 21H00PM

Domingos:         11H00PM – 20H00PM

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros