Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición: «Cumandá cotidiano»

En el parque Urbano Cumandá se inauguró el 28 de enero de 2023 la muestra expositiva ‘Cumandá cotidiano’, propuesta que organiza la experiencia del usuario a partir de cinco formatos: mural, audio, fotografía, video e ilustración.

La exposición da la bienvenida a las personas que acuden al parque desde el acceso sur. Utiliza instalaciones preexistentes: paredes, iluminación, voz, con el fin de brindar una experiencia diferente e iniciar el relato de las actividades que se desarrollan en este espacio cultural y deportivo.

El objetivo de la muestra es aportar a la consolidación del trabajo mancomunado de Cumandá con diversos sectores artísticos, culturales, deportivos y comunitarios, pues es importante evidenciar el trabajo realizado institucionalmente para que el Parque Urbano Cumandá avance y se sostenga en el tiempo y se visibilice su labor en torno a los derechos culturales.

Parque Urbano Cumandá realizará la exposición en diferentes formatos para reflexionar a partir de las artes y las prácticas culturales de manera amplia, orientando experiencias hacia la diversidad de expresiones culturales.

El resultado de estas actividades son las obras artísticas que serán expuestas y difundidas para conocer los procesos de Cumandá en el 2022. 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar