Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición de acuarelas “Fusión del agua y el color” se presentará en Manabí

El Ministerio de Cultura y Patrimonio, a través de Corporación Ciudad Alfaro y el colectivo Matices Ecuatorianos, inauguraron la exposición Fusión del agua y el color, en el Museo Bahía de Caráquez, ubicado en el Malecón Alberto Santos entre Peña y Aguilera. 

El colectivo Matices Ecuatorianos surge en 2017 como respuesta a la falta de espacios relacionados con producción artística en acuarela. El objetivo de la asociación es posicionar esta práctica como técnica principal dentro de las artes plásticas del país. Las obras expuestas plasman sitios representativos, emblemáticos y paisajes del Ecuador, así como su gente, costumbres y tradiciones.

El grupo se caracteriza por el trabajo in situ, como estrategia artística, que permite capturar la esencia, naturalidad de las diferentes temáticas y crear vínculos artístico – culturales con la sociedad ecuatoriana. Los artistas expositores son: Juan Acosta, Sonia Pozo, Marcelo Soria, Víctor Hugo Araujo, Miguel Ángel Noroña y Byron Toledo.

La muestra estará abierta al público hasta el 10 de abril de 2023, en el Museo Bahía de Caráquez, de martes a viernes de 09:30 a 16:30, sábados, domingos y feriados de 10:00 a 16:00. El acceso es gratuito.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar