Familia Terán regresa con ‘Jesucristo Superstar’

Tabla de contenidos

Luego de 10 años, la familia Terán regresa al escenario con el musical “Jesucristo Superstar”. El estreno se llevará a cabo este 31 de marzo de 2022 en el recién inaugurado Teatro San Gabriel en Quito, y se realizarán 8 funciones hasta el 10 de abril de 2022, de jueves a domingo desde las 20:30. 

Más de 34 miembros de tres generaciones de la familia quiteña de artistas conforman el elenco del musical, entre quienes se encuentran padres, hijos y nietos. La dirección está a cargo de Juan Carlos Terán, productor y dramaturgo, y cuenta con la asistencia del maestro Gerson Guerra. Mientras que, Martín y Pancho Terán son los protagonistas quienes representan a Jesús y Judas, respectivamente; y Mía Terán que interpreta a María Magdalena.

La obra se presentará en el Teatro San Gabriel, inaugurado recientemente, y que cuenta con tecnología de punta para artes escénicas y adecuaciones técnicas – estéticas. Su ubicación y capacidad de estacionamiento, han hecho de este el lugar ideal para presentar la obra. 

Es necesario mencionar que, con este musical la familia Terán ha postulado a los Récord Guinness en la categoría de Most Family Members ó “El mayor número de miembros familiares en un musical”, lo que se convertiría en un gran logro para el sector cultural del país. 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros