‘Federico García’ de Pep Tosar, por primera vez en Ecuador

Tabla de contenidos

Viva un viaje por la vida de Lorca, el sábado 4 de diciembre en el Teatro Nacional Sucre, a las 18:00, recibe a Pep Tosar, con la obra ‘Federico García’.

Esta presentación se brinda gracias a la Embajada de España en Ecuador un espectáculo de flamenco, poesía, teatro y documental que relata la vida de Lorca de manos del actor y director Pep Tosar. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketshow y www.tickets.teatrosucre.com

Disfrute de esta actividad con una narrativa que hace uso de diversos lenguajes para ofrecer al espectador una mirada lo más poliédrica posible sobre el personaje narrado. Un hermoso homenaje a Lorca que nos descubrirá detalles poco conocidos. 

‘Federico García’ es una biografía sonora y visual que explora el mundo interior de Federico García Lorca, probablemente el más importante dramaturgo y poeta español del siglo XX, en un viaje sorprendente y formidable por los paisajes de Castilla y Andalucía.  

Pep Tosar ha creado un delicado espectáculo que recorre todas las facetas de Federico: su vida, su arte, su legado. El resultado es un emocionante montaje que incluye baile, cante, música en directo, teatro, poesía y vídeo documental.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros