Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FIAVL abre convocatoria para participar en la obra ‘Todo lo que está a mi lado’

El Ministerio de Cultura y Patrimonio, a través del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja en su séptima edición, convoca a todas las actrices de Loja y/o residentes de esa provincia a participar de la obra Todo lo que está a mi lado del director argentino Fernando Rubio, del 26 de septiembre al 09 de octubre de 2022.

Todo lo que está a mi lado es una obra que nace después de un sueño. Con el recuerdo olvidado de una historia de la infancia, una historia alojada en algún lugar de la mente y el cuerpo durante 25 años. Ese espacio concreto e imaginario da cuerpo a un nuevo pensamiento estético sobre la intimidad, el movimiento sutil, las derivas de la memoria, el vínculo con los otros, nuestra presencia en el tiempo y la extraña forma que tenemos de habitar espacios afectivos en relación a lo desconocido. Objetos y espacios reconocidos se resignifican y mutan a través de los cuerpos.

La convocatoria, que se enmarca en los principios de transparencia, no discriminación e igualdad de oportunidades, seleccionará a siete (7) actrices mayores de edad, con experiencia en al menos tres puestas en escenas.

Estas son las etapas del proceso de selección:

  • Postulación y recepción de candidatas: 26 de septiembre al 09 de octubre 2022.
  • Verificación de documentos: 10 y 11 de octubre 2022.
  • Evaluación: 12 al 16 de octubre 2022.
  • Comunicación de resultados: 18 de octubre 2022.

Revisa las condiciones de la participación en este enlace.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar