Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fogo Chão inaugura su primer restaurante en Ecuador

Fogo de Chão, la reconocida marca internacional de restaurantes de Brasil conocida por el Arte Culinario del Churrasco, llega el 26 de junio para ofrecer una experiencia gastronómica sin igual en Ecuador. El nuevo hogar de Fogo de Chão se encuentra en el JW Marriott Quito, el cual busca convertir a la capital en uno de los destinos gastronómicos más reconocidos a nivel mundial.

Con 76 ubicaciones en Brasil, Estados Unidos, México y Medio Oriente, Fogo de Chão ha decidido expandirse a Ecuador, convirtiéndose en el primer país latinoamericano en albergar este restaurante de alta cocina experiencial.

Con una inversión estratégica y una visión excepcional, Fogo de Chão y JW Marriott Quito han diseñado un espacio impresionante que combina el lujo y la sofisticación. Con tres áreas distintas, los acabados y decoraciones reflejan su objetivo de marca: elegantes mesas de madera de eucalipto café con bases metálicas doradas que armonizan perfectamente con sillas y sillones cubiertos de textiles beige y azul, con detalles de cuero café, fusionando el arte culinario con la calidez ecuatoriana.

Entre las destacadas experiencias del restaurante se encuentra la exclusiva técnica de preparación del churrasco brasileño, donde los cortes premium de carne son asados a la perfección sobre llamas abiertas y luego presentados a los comensales en la mesa.

La Experiencia Completa de Churrasco también incluye el Market Table, que ofrece ensaladas de temporada, microverduras frescas, proteínas naturales y basadas en plantas, embutidos importados y mucho más.

«Fogo de Chão en Ecuador no es solo un restaurante; es una experiencia culinaria inolvidable. Hemos invertido significativamente en la selección de los mejores ingredientes, la formación de nuestro talentoso equipo y la creación de un ambiente único. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros comensales una experiencia de primer nivel en cada visita», dijo Joseph Cina, Gerente General de JW Marriott Quito.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar