Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación Telefónica Movistar Ecuador será parte de la Feria EDUCOM en Guayaquil

Tabla de contenidos

La Feria Educom organizada por la Fundación FIDAL está a punto de abrir sus puertas para toda la comunidad educativa este 23 y 24 de agosto de 2023 para dar inicio a un evento imperdible que aborda el capital humano como piedra angular del progreso y la visión de futuro.

En este contexto, Fundación Telefónica Movistar Ecuador invita a la ciudadanía a visitar el stand dentro de la feria para conocer las iniciativas de la fundación y asistir a los espacios de panel y conferencias donde participará con: Educación para el desarrollo sostenible, Involucramiento de la mujer con la ciencia y la tecnología y la charla del invitado experto en empleo juvenil, Jorge Barragán, vicepresidente ejecutivo de programas de International Youth Foundation.

Dentro de la feria se podrán encontrar varios stands donde la comunidad educativa podrá enterarse de los proyectos, iniciativas y recursos innovadores aplicados a la educación y la generación de empleo. La feria es completamente gratuita y tiene entrada libre para todo público.

Durante el evento, se abordarán temáticas sumamente relevantes para la educación del futuro que generan reflexión sobre la importancia del capital humano y su desarrollo a través de la innovación educativa.

En estos espacios los asistentes podrán expandir sus conocimientos a través de la trayectoria de expertos y expertas nacionales e internacionales que hablarán sobre la paridad de género, la ciudadanía aplicada a la educación, el impacto de las nuevas tecnologías y las oportunidades que traen, las carreras del futuro y los retos para ofrecer educación de calidad. 

Revisa la agenda completa en el siguiente enlace:

https://educomfidal.com/wp-content/uploads/2023/08/AGENDA-EDUCOM-2023.pdf

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar