‘Global Game Jam Ecuador’ realiza jornada para desarrolladores de videojuegos

Tabla de contenidos

Del 28 al 30 de enero, en formato virtual, se desarrollará la octava edición de Global Game Jam Ecuador, actividad que tiene como objetivo fortalecer la comunidad de desarrolladores de videojuegos, difundir la importancia de apoyar esta industria, motivar a más personas a que ingresen en el mundo del diseño de juegos, y sobre todo crear un espacio para divertirse.

Desde hace siete años Ecuador es parte del Global Game Jam (GGJ), que es una hackatón de desarrollo de videojuegos no competitivo que ocurre de manera simultánea en más de 50 ciudades del mundo y en el que por un lapso de 48 horas los participantes desarrollan un prototipo de videojuego.

La edición 2022 se realizará en formato virtual, las actividades podrán seguirse a través de Facebook, en las siguientes cuentas: https://www.facebook.com/openlabec y https://www.facebook.com/MinisterioCulturaEcuador.

La meta de esta edición es que participen más de 150 personas para prototipar 20 videojuegos ecuatorianos y presentarlos en la plataforma mundial de GGJ 22.

Esta actividad es gratuita, solo es necesario registrarse en: https://openlab.ec/globalgamejam

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros