Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Graiman presentó los días Kohler

Graiman, empresa líder en la industria de acabados para la construcción y diseño presentó los «Días Kohler» en sus tiendas ubicadas en Cuenca y Quito. Estos eventos, realizados en la tienda Remigio Crespo de Cuenca y en la tienda de la Av. Amazonas y Corea de Quito, fueron la ocasión ideal para que los visitantes exploren la amplia gama de productos, y diseños innovadores, así como también descuentos exclusivos.

Las jornadas estuvieron marcadas por un ambiente de emoción y entusiasmo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en talleres interactivos que les permitieron conocer las últimas tendencias en diseño e inspiración para sus espacios. Sin duda, fue una experiencia inolvidable para los amantes de la decoración y el diseño.

Uno de los momentos destacados en Cuenca fue el Taller de Charcutería, en este espacio los participantes conocieron más sobre los hexágonos que ofrece Graiman, combinando diseño y sofisticación en una sola pieza.

«La ejecución de este tipo de eventos nos acercan a nuestros clientes, permitiéndonos abrir nuestras puertas no solo a los amantes del diseño, sino al público en general. De esta manera, ratificamos nuestro compromiso con los ecuatorianos de ofrecer los mejores productos para sus construcciones”, mencionó José Cuesta, Gerente Comercial de Graiman,

Además, los clientes pudieron conocer y visualizar el funcionamiento de la herramienta «Graiman Diseña», una de las más recientes innovaciones de la compañía que utiliza realidad virtual para ayudar a sus clientes a tomar decisiones antes de adquirir sus productos. Tótems LED y pantallas interactivas permitieron que los asistentes tengan una experiencia de compra informada y personalizada.

Con la presencia de alrededor de 300 clientes, los Días Kohler fueron una vitrina para mostrar el amplio portafolio de Graiman, incluyendo los nuevos diseños y productos Kohler exhibidos en las remodeladas tiendas. Para finalizar esta jornada, Graiman agradeció a sus clientes con obsequios por sus compras, reforzando así el vínculo con su comunidad.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar