Hasta el 21 de febrero se extiende el plazo para postular al premio ‘Manuela Espejo’

Tabla de contenidos

La Secretaría de Inclusión Social del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito informó que se amplía el plazo para presentar las postulaciones para el Premio ‘Manuela Espejo’, hasta el 21 de febrero de 2022, en cumplimiento de lo que estipulan el Reglamento correspondiente y el Código Municipal.

El premio se otorga a las mujeres que, mediante acciones individuales, colectivas o comunitarias, hayan logrado incidencia en la garantía de derechos a favor de los Grupos de Atención Prioritaria.

Este premio se entregará el 8 de marzo, en el marco de la conmemoración ‘Día Internacional de la Mujer’, como un homenaje al valioso trabajo que las mujeres realizan en la sociedad, mediante actividades cívicas, culturales, educativas, sociales, ecológicas y laborales, para construir un Quito una ciudad inclusiva y libre de discriminación.

Quienes deseen postular deben inscribirse en la página web www.quito.gob.ec en el banner principal: Convocatoria premio Manuela Espejo. Allí se encuentra a información y bases referentes a esta convocatoria.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros