Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Hay Festival Arequipa» reunirá a 145 invitados provenientes de 15 países

La novena edición del Hay Festival Arequipa tendrá este año a 145 invitados de 15 países, entre el 9 y 12 de noviembre de 2023, y estará precedido del Hay Fórum Moquegua, el 8 de noviembre, dedicado a debatir sobre la educación, según anunció la organización.

Los dos programas de actividades consecutivos «son necesarios en un momento global de extremismos y crispación, donde es fundamental contar con la cultura y sus frutos para entender mejor la realidad que nos rodea y buscar soluciones a los problemas actuales», señaló la Asociación Civil Hay Festival Perú en una nota de prensa.

En la quinta edición del Hay Fórum Moquegua participarán expertos en educación, con el exministro Jaime Saavedra, para dialogar sobre las políticas públicas, y las investigadoras Daniela Rotalde y Francesca Ucelli para explicar los retos educativos del país.

Asimismo, el Premio Alfaguara de novela 2023, Gustavo Rodríguez, expondrá sobre su reciente novela «Cien cuyes» y la periodista británica Emma Graham presentará sus experiencias como corresponsal de guerra para The Guardian en Afganistán, Siria y Ucrania.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar