Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Héctor Napolitano presenta “Antología de la Música Norteamericana”

De la mano de Héctor Napolitano, uno de los artistas más influyentes del país, el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) presenta el concierto “Antología de la Música Norteamericana”, un evento que rendirá homenaje a los grandes hitos musicales de la cultura estadounidense, a través de un recorrido por géneros como blues, folk, country, rock y jazz.  

El concierto se llevará a cabo el jueves 25 de agosto de 2022 a las 19h00, en el auditorio “Lucho Silva Parra” de la sede centro del CEN, ubicada en Luis Urdaneta #112 y Córdova. La entrada será gratuita y el aforo será de 450 asistentes.

El repertorio es un recorrido por la evolución de la música norteamericana, e incluirá temas de Scott Joplin, Muddy Waters, Bob Dylan, Chuck Berry, entre otros. Además, el público no solo podrá disfrutar del talento de Napolitano, sino del de otros cantantes como Israel Maldonado, Jerry Dupla, Lucas Napolitano, y Sofi Mel.

“Trabajar una vez más junto al ´Viejo Napo´, quien ha enriquecido la identidad artística del Ecuador, es una oportunidad para promover corrientes musicales que han sido parte de nuestro sincretismo cultural; además, eventos como este, son una plataforma para afianzar la interacción de las dos culturas, al propiciar espacios de calidad para que grandes artistas locales puedan diversificar sus audiencias, y que la ciudadanía conozca y disfrute cada vez más de la música norteamericana, asegura Consuelo Hidalgo, la Directora Cultural del CEN.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar