Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HONOR lanza el HONOR 90 en Ecuador

HONOR, marca de tecnología global, anunció el lanzamiento de la HONOR 90 Series en Ecuador. Con una impresionante cámara principal de 200MP y una pantalla curva cuádruple flotante, que además es líder en el sector por su tecnología de confort ocular, el HONOR 90 incorpora un hardware y un software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas con un nivel de detalle excepcional.

«Desde las extraordinarias innovaciones en la cámara y las soluciones de visualización enfocadas en el ser humano, hasta el rapidísimo rendimiento habilitado por el mejor hardware de su clase y nuestro MagicOS inteligente, la HONOR 90 Series creará una gran experiencia para todos los usuarios, en particular para los creadores de contenidos que buscan un socio inteligente y confiable con el cual capturar sus apasionantes vidas», declaró George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd.

El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

El nuevo sistema de cámara triple consta de una cámara principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y una de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

Equipado con una pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas, el HONOR 90 admite una alta resolución de 2,664 x1,200 pixeles, una gama de colores 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido visual con colores asombrosos y una claridad vívida. Además, el HONOR 90 soporta un brillo máximo de 1,600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz.

La pantalla rápida y receptiva cuenta con una frecuencia de actualización de pantalla adaptativa de hasta 120Hz, que se ajusta dinámicamente en función del contenido mostrado para lograr el equilibrio óptimo entre fluidez visual y duración de la batería. Además, al ser compatible con HDR10+ y contar con las certificaciones HDR de Netflix y Amazon Prime Video, el HONOR 90 garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia multimedia excepcional, tanto si están de viaje como en la comodidad de sus hogares.

Inspirado en la alta costura y la artesanía de la joyería de lujo, el HONOR 90 irradia clase con sus 7.8mm de grosor y 183g de peso ligero.

El HONOR 90 incorpora una gran batería de 5,000mAh, que brinda energía para todo un día de uso. Con una sola carga, el smartphone puede proporcionar hasta 19.5 horas de streaming de video local continuo.

El HONOR 90 está disponible en una amplia gama de colores de moda, como Verde Esmeralda, Plata Diamante y Zafiro Real, mientras que el HONOR 90 Lite está disponible en tres colores: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche.

Visite la tienda online de HONOR en https://www.honorstore.ec/

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar