Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ibermúsicas 2023-2024 lanza convocatoria en 9 categorías

Tabla de contenidos

El Ministerio de Cultura y Patrimonio extiende la convocatoria del programa Ibermúsicas, disponible desde el mes de junio al 02 de octubre de 2023, para que agentes del sector musical postulen en 9 categorías, que favorecen la internacionalización de los espectáculos musicales, los intercambios de creación, investigación, composición y saberes en la región iberoamericana.

Las propuestas para este ciclo de convocatorias son:

Para acompañar este proceso de internacionalización, el programa lanzará muy pronto una nueva iniciativa de speed meetings online.

Se trata de un sistema que funcionará de modo permanente desde la web de Ibermúsicas mediante el cual las y los artistas, gestores, investigadoras e investigadores, compositores de la comunidad musical iberoamericana podrán establecer contacto directo con programadores, productores, mercados y festivales de gran parte del mundo.

Actualmente, los países que conforman el programa son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Más información, bases y postulaciones a través de la web:

http://ibermusicas.org/index.php/convocatorias/

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar