Inicia la convocatoria para el premio ‘Patricio Brabomalo’ 2022

Tabla de contenidos

Desde el 11 de abril hasta el 16 de mayo de 2022, el Concejo Metropolitano de Quito a través de la Comisión de Género, Igualdad e Inclusión Social y la Secretaría de Inclusión Social, invitan a presentar postulaciones para el Premio ‘Patricio Brabomalo’, reconocimiento que se otorga a la persona que haya cumplido una labor destacada en la defensa de los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

En el año 2013, el Concejo Metropolitano de Quito mediante Resolución No 123 dispuso rendir tributo, con esta distinción, al activista fallecido Patricio Brabomalo, por su valioso aporte a la lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y en reconocimiento a sus años de trabajo en búsqueda de una sociedad más igualitaria. 

El Código Municipal instaura mecanismos que permiten afirmar el respeto de los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas, cualquiera sea su identidad sexo genérica, dentro del territorio del Distrito Metropolitano de Quito.

Esta distinción municipal es honorífica, por lo que no contempla ninguna asignación económica para la persona ganadora.

Bases para la participación

La información y bases referentes a esta convocatoria pueden obtenerla en la página web del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito https://www.quito.gob.ec/index.php/secretarias/secretaria-de-inclusion-social#premio-patricio-brabomalo-2022 ubicado en el menú: Municipio – Convocatoria al premio ‘Patricio Brabomalo’ 2022.

La entrega del Premio Patricio Brabomalo se realizará el 28 de junio del 2022 con motivo de la conmemoración del orgullo LGBTIQ+ en el país.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros