Inscripciones abiertas para el II Encuentro de Políticas y Economía de la Cultura

Tabla de contenidos

Desde el 21 al 24 de junio de 2022, en el Centro Cultural Metropolitano, se realizará el ‘Encuentro de Políticas y Economía de la Cultura’, una actividad en la que los participantes dialogarán sobre la academia como productora de conocimiento y gestora de cambios sociales, lo que permite la construcción de un sistema cultural robusto y abierto.

Es necesario reflexionar sobre como el uso y la implementación de políticas culturales contribuyen a la generación de profesionales especializados con la capacidad de identificar las áreas y acciones que requieren atención, con las herramientas para elaborar las propuestas y planificaciones pertinentes.

Este encuentro plantea el intercambio de experiencias entre diversas autoridades universitarias a cargo de programas de posgrado relacionados con la gestión y la política de la cultura con el objetivo de delinear el panorama académico en esta área y su articulación al contexto nacional.

Una propuesta impulsada por el Municipio de Quito, la Secretaría de Cultura, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), y Proyecto Bicentenario. Las actividades serán presenciales y gratuitas y el requisito valido para el ingreso a las mismas es la inscripción.

La agenda incluye charlas magistrales, mesas de diálogo y talleres sobre consumos culturales, financiamiento para la cultura, derechos de autor, entre otras temáticas relacionadas con el campo cultural.

Quienes deseen formar parte de este encuentro pueden inscribirse en: http://observatorio.uartes.edu.ec/encuentro-observatorio/inscripciones/

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros