Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inspiring Girls promueve la campaña #ThisLittleGirlIsMe

Inspiring Girls Ecuador, una organización benéfica comprometida con el empoderamiento de niñas y adolescentes al brindarles acceso a modelos femeninos, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su apasionante campaña #ThisLittleGirlIsMe.

Esta iniciativa tiene como objetivo inspirar a las niñas a transformar su visión del futuro al conectarlas con mujeres ejemplares que compartirán sus historias de infancia, metas y consejos para sus versiones más jóvenes.

Según International Inspiring Girls, el 70% de las niñas ha manifestado pensar de manera diferente sobre su futuro después de escuchar varias experiencias de mujeres referentes a escala mundial. En línea con esta reveladora estadística, la campaña #ThisLittleGirlIsMe pide a mujeres de todo el mundo que compartan una foto de cuando eran niñas y reflexionen sobre sus propias anhelos de esa época, o a su vez, compartan consejos que le darían a sus versiones más jóvenes.

En Ecuador, la campaña se llevará a cabo del 4 al 18 de octubre de 2023 en conmemoración del Día Internacional de la Niña.

Por lo que Inspiring Girls Ecuador invita a todas las mujeres a unirse y participar compartiendo sus fotos e historias inspiradoras en redes sociales, usando el hashtag #ThisLittleGirlIsMe y etiquetando a las cuentas @InspiringGirls, @inspiringgirls_ec.

 “Inspiring Girls se dedica a elevar las aspiraciones de las jóvenes de todo el mundo, conectándolas con modelos femeninos de diversos orígenes por cualquier medio posible. Nuestra campaña #ThisLittleGirlIsMe pondrá a disposición de las niñas una gran variedad de modelos femeninos en las redes sociales. Esperamos destacar los logros de mujeres de todos los ámbitos de la vida y animar a las niñas a seguir al menos a una de esas mujeres inspiradoras”, comentó July Maldonado, presidenta de Inspiring Girls Ecuador.

La campaña #ThisLittleGirlIsMe tuvo su lanzamiento en el 2021 y desde entonces ha contado con la participación de mujeres extraordinarias de todo el mundo, incluyendo a personalidades destacadas como Annie Lennox, Arianna Huffington, June Sarpong, Bethenny Frankel, Billie Jean King, Diane Russet, Lorraine Kelly, Melinda French Gates y Samantha Renke, quienes han compartido sus inspiradoras historias de infancia.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar