Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instituciones educativas y el Cidap lanzan 22 becas

El Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (Cidap), la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI),  la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (Cedia), la Universidad de Cuenca y la Universidad de las Artes convocan a las y los artesanos, diseñadores, estudiantes, docentes y artistas del Ecuador y América al Curso Interamericano Entre Fibras: Revitalización y Permanencia.

Esta edición del curso ha considerado a la tejeduría en fibras vegetales como su eje transversal, puesto que es un oficio representativo en diferentes zonas del Ecuador y del continente, y por sus amplias posibilidades de realización en varios tipos de proyectos creativos y artísticos.

*El Curso Interamericano Entre Fibras está dirigido a: estudiantes, docentes, diseñadores/as, artesanos/as y artistas que posean conocimientos previos en tejeduría de fibras vegetales.

*Está  estructurado por 2  fases, una virtual y otra presencial.

*Las especificaciones para realizar el proyecto para postular se encuentran en la página web del Cidap: www.cidap.gob.ec.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar