Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inti González, una promesa de la música ecuatoriana

Inti González es un músico y compositor ecuatoriano que ha apostado por experimentar la combinación de ritmos y culturas, a través de la fusión musical del pop y baladas con instrumentos andinos, obteniendo así material de primera calidad.

Sus canciones reflejan emoción, belleza, pureza, profundidad y transformación. Su primer material discográfico, que nació en el 2014, se titula “Aprendiendo a olvidar”, una recopilación de todas sus experiencias de vida, en la que se destaca la emocionalidad del autor, frente a la ironía, el amor y desamor. En este primer disco se pueden encontrar éxitos como “Dos Extraños”, “El Viaje”, entre otros.

La música de Inti se caracteriza por tener ritmos tradicionales ecuatorianos como el San Juanito combinados con baladas, pop y blues, una propuesta de otro nivel.

Actualmente, González es contratenor del Coro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. En 2020 fue parte del ensamble de músicos en el evento “Noche Blanca”, realizado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Además, cabe señalar que Inti ha alcanzado varios logros, en 2019 ganó el primer lugar en el Festival Raymi Fest, en el mismo año realizó su primera gira musical “A mis raíces” y ha compartido escenario con grandes artistas ecuatorianos como Marqués.

Inti es una promesa dentro de las nuevas generaciones musicales del país tricolor, con un estilo musical y temas que llegan al alma de los oyentes, gracias a su estupenda melodía y lírica.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar