Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juguetes con propósito, lo nuevo de Mideer

Mideer propone una alternativa diferente de juguetes educativos, instrumentos musicales, juguetes de madera y juegos de mesa, con el objetivo de brindar verdaderas herramientas divertidas que aporten al desarrollo cognitivo y motriz de infantes de 2 a 8 años de edad, siempre apegados al arte.

La marca emprende su propuesta pedagógica – artística en el 2016, reuniendo a diseñadores, artistas y pedagogos de Grecia, Alemania, Canadá, Francia y China que logran combinar la inspiración creativa infinita y el arte vanguardista para generar nuevos conceptos y renovar la industria del juguete para ofrecer herramientas útiles a la vida de los niños.

Para un niño o una niña, jugar es mucho más que un pasatiempo, porque el juego pone en funcionamiento a su cerebro, de una forma divertida. Durante el segundo año de vida se despierta su imaginación y capacidad de «inventar»; de aquí hasta los 8 años el cerebro crece con asombrosa rapidez.

Edith Molina, representante de Mideer en Ecuador, explica que la marca llegó con el propósito de apoyar a los padres y madres en la crianza consciente de sus hijos, pues existe la necesidad de encontrar juguetes que sean algo más que juguetes y ayuden en su desarrollo y crecimiento.

Actualmente Mideer está presente en 52 países a través de retailers, y posee tres tiendas oficiales a nivel mundial, Shangai, Canadá y ahora en Quito- Ecuador, ubicada en el valle de Cumbayá, dentro de la Villa Cumbayá, local 41. 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar