Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kobe Sushi & Rolls y Children International firman alianza para crear oportunidades laborales

Kobe Sushi & Rolls y Children International firman una alianza para crear oportunidades de empleo para jóvenes. Al momento ya se han incorporado un total de 30 personas a la cadena de comida fusión japonesa ecuatoriana. Este programa entre ambas instituciones estará vigente hasta el 2025.

El objetivo principal de esta alianza es generar fuentes de empleo significativas para jóvenes que son beneficiarios de Children International, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de individuos talentosos y, al mismo tiempo, impactando de manera positiva en la sociedad.

De acuerdo a lo que explica, Wenddy Obando, gerente de Talento Humano de Kobe Sushi & Rolls,  “hasta la fecha se han incorporado a 15 jóvenes de Quito y 15 de Guayaquil como parte del Programa de Empleabilidad. Estos jóvenes han participado en capacitaciones previas enfocadas en las áreas de servicio y producción, demostrando habilidades y capacidad de adaptarse al entorno laboral.”

Para muchos de ellos, esta es su primera oportunidad laboral y recibirán una preparación específica de acuerdo a su cargo.

Es importante destacar que las personas recién contratadas, al igual que todos los colaboradores de Kobe Sushi & Rolls, tienen la oportunidad de continuar su formación y desarrollo profesional a través del Plan de Carrera ofrecido por la empresa.

Klever Medina, Gerente de Marca, mencionó que existe un caso de éxito en el que un joven ingresó en mayo y, por su dedicación y esfuerzo, ha sido ascendido a la posición de Entrenador de Producción, en tres meses.

Hasta la fecha, la empresa genera un total de 420 empleos, contribuyendo al crecimiento y bienestar de la comunidad.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar