Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La diversión se activa este verano en el MIC

Tabla de contenidos

Llegó el verano en 2023 y con él interesantes alternativas para vivir la ciudad; el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), propone exposiciones, talleres vacacionales y mucho más, para vivir el lado divertido de la ciencia.

La agenda incluye:

Inscripciones para el vacacional ‘Niñas líderes en Stem’, dirigido a niñas entre 9 a 14 años de edad; el taller brinda nuevas miradas en relación a la ciencia y la tecnología, a través de la robótica educativa; será dictado por investigadoras, científicas y profesionales destacadas, con quienes se descubrirá más sobre temas Stem.

Los vacacionales tienen un costo de USD 5 puede adquirir sus entradas en la tienda online en el siguiente enlace https://bit.ly/3NKDpqc o en taquilla del MIC. Los cupos son limitados y se realizará del lunes 10 al viernes 14 de julio de 2023 (9 a 11 años) y del lunes 17 al viernes 21 de julio (niñas de 12 a 14 años), se desarrollará de 09:00 a 13:00.

Visite este espacio cultural y a través de diversas exposiciones y recursos educativos descubrirá el entorno, con una mirada desde la ciencia para vincularlo con lo cotidiano.

El valor de la entrada es USD 4 adultos, USD 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad ingreso gratuito. Compre sus tickets en la tienda online: https://bit.ly/3EfnJ71

Dirección: Calle Sincholagua S/N y Avenida Maldonado (Sector de Chimbacalle).
Más información:
Página web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/museo-interactivo-de-ciencia/
Correo electrónico: info.mic@fmcquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar