La IV edición del Festival “La Place de la Danse” vuelve en presencial

Tabla de contenidos

El vínculo entre Francia y Ecuador traen a la capital un intercambio de conocimientos entre artistas, coreógrafos, bailarines y el público general mediante uno de los festivales escénicos más reconocidos de Europa “La Place de la Danse”.

En su cuarta edición, el festival vuelve en formato presencial con la presentación de una obra de danza contemporánea francesa, una co-producción franco-ecuatoriana, tres obras de danza ecuatorianas, cortometrajes y, también talleres y capacitaciones para los profesionales de la danza y del espectáculo en vivo.

La Place de la Danse es posible en Ecuador gracias al esfuerzo conjunto de Red de las Alianzas Francesas, la Compañía Nacional de Danza, la Fundación Teatro Nacional Sucre, el Cine 8 y Medio y la Universidad Central del Ecuador con el apoyo del Instituto Francés y la Municipalidad de Toulouse de Francia.

Disponible en los siguientes días 17, 18 y 19 de febrero de 2022. Mira la agenda completa en este enlace.

Todas las actividades de La Place de la Danse son de acceso libre. Cada evento en presencial cumple con todas las medidas de bioseguridad y todos los asistentes deberán presentar su carnet de vacunación, o una prueba PCR negativa al ingresar

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros