La ‘Ruta Navideña’ está presente en los museos de Quito

Tabla de contenidos

El espíritu de la navidad llega a los espacios culturales de la Fundación Museos de la Ciudad. El Museo de la Ciudad, el Museo del Carmen Alto, el Yaku Parque Museo del Agua, el Museo Interactivo de Ciencia y el Centro de Arte Contemporáneo de Quito han preparado una nutrida agenda de actividades educativas, artísticas y culturales para celebrar esta época, en donde el compartir, la solidaridad y la unión se toman los espacios culturales de Quito.

  • Museo del Carmen Alto

Belén Carmelita 2021. ‘De caminos y peregrinos’: al igual que todos los años, y este sin excepción, el Museo del Carmen Alto exhibirá en su espacio el pesebre que forma parte de su reserva, compuesto por más de 300 piezas patrimoniales, que datan de los siglos XVIII y XIX, y que, en esta ocasión, busca reflexionar sobre la movilidad humana en el territorio ecuatoriano; en estrecha relación a los hechos de la tradición católica, que evidencian la migración de María, José y Jesús hacía tierras desconocidas.

Fecha: de miércoles a domingos, a partir del jueves 16 de diciembre.
Hora: de 09:00 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).
Valor: 3 dólares adultos, 2 dólares estudiantes con carné (de 12 años en adelante), 1,50 dólares para niños (de 3 a 11 años). Los adultos mayores, personas con discapacidad e infantes (menores de 3 años) no pagan entrada.

  • Museo de la Ciudad

Somos Semilla ‘Recorrido mediado con el Colectivo Yama’: este colectivo será el encargado de realizar un recorrido mediado por la exposición ‘Somos Semillas’.
Fecha: jueves 16 de diciembre.
Hora: 15:00.
Actividad gratuita.

Adquiera sus entradas a través de la tienda Online para disfrutar la oferta del Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Yaku Parque Museo del Agua y Museo Interactivo de Ciencia. Ingrese a la tienda en el enlace: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/ 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros