Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La sombra del apostador

Autor: Javier Vásconez

Pasta: Suave

Páginas: 214

 

$23.00

10 disponibles

Compartir

En La sombra del apostador abunden los personajes inolvidables como Roldán, Sofía, el niño, el Coronel y el jockey Aníbal Ibarra. Novela de amores desesperantemente humanos, que se levanta en un complejo escenario de barrios desdibujados, plazas, sórdidos hoteles y cafés, callejuelas disimuladas u ocultas por una neblina recurrente y una lluvia obstinada. De entre todos emerge un hipódromo junto con el escenario de una conspiración que se concreta en un crimen que, curiosamente, solo tienen como testigo a un niño.

SKU L-SOMBRAAPOSTADOR Categoría
Opiniones recientes de compradores
JUAN BURGOS
JUAN BURGOS
2021-07-15
Es una revista con artículos de actualidad y muy interesantes, que mejoran y enriquecen el conocimiento en cada artículo que publican, verdaderamente digno de mi felicitación
Tomas Jurado
Tomas Jurado
2021-07-14
I have the privilege of meeting the director of the company personally and I have to say that his professionalism, responsibility and excellent customer service make the difference, congratulations.
Giovanny Morejón
Giovanny Morejón
2021-07-14
Es la mejor revista cultural. Contiene artículos de actualidad y muy enriquecedores.
Lucia Vaca
Lucia Vaca
2021-07-14
Las publicaciones son de editorialistas reconocidos, con temas muy interesantes.
Catalina Fernández
Catalina Fernández
2021-07-14
Excelentes publicaciones y muy buen servicio.
Santiago Duran
Santiago Duran
2021-07-14
Temas actuales tratados con conocimiento y profesionalidad

La sombra del apostador

$23.00

10 disponibles