La TikToker ecuatoriana Melissa Endara actúa en el último sketch de enchufe.tv

Tabla de contenidos

El sketch «Secreto de Entierro» estrenado el domingo 22 de mayo, trata del velorio de Rogelio Cerda, un padre no muy ejemplar que hace que en su velorio el drama no falte. Su familia y amigos de enteran de una serie de historias desastrosas que revelan la verdadera personalidad del difunto.

El sketch cuenta con la colaboración de la reconocida TikToker Ecuatoriana Melissa Endara. Ella es conocida por sus parodias cómicas, lip-synching y videos de baile que le han conseguido más de 543 millones de “me gusta” en sus redes sociales. Tiene más de 10 millones de seguidores en TikTok y, a pesar de que la mayoría de sus videos están en español, cuenta con seguidores internacionales debido a sus contenidos novedosos y entretenidos.

Para Patricio Maldonado, director de redes de enchufe.tv “La colaboración con creadores emergentes y Tiktokers como Melissa Endara es importante porque permite que los sketches lleguen a nuevas audiencias, las de estos exitosos creadores de contenido, quienes no necesariamente conocen las producciones del canal de comedia en español número uno del mundo”.

Este año, enchufe.tv seguirá invitando a reconocidos Titokers, Youtubers e influencers para colaborar en sus nuevos sketches. Más sorpresas con invitados como Melissa, llegarán a lo largo del 2022.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros