Largometraje ecuatoriano ‘El Rezador’ se estrena en Asia

Tabla de contenidos

La película “El Rezador” del cineasta ecuatoriano Tito Jara H. se estrenará este mes de noviembre de 2021 en el Festival Internacional de Cine de la India, GOA.

Además, los derechos del largometraje ecuatoriano han sido adquiridos por la cadena internacional HBO para el territorio europeo, y por TVE (el mayor grupo audiovisual de España), dentro de una selección de largometrajes por estrenarse entre los que se encuentran directores como Pedro Almodóvar con su película “Madres Paralelas”.

“El Rezador” es un thriller que narra la historia de un precario estafador que manipula a la familia de una “niña milagrosa” y crea un negocio tan grande y lucrativo, que inevitablemente se les saldrá de las manos. Se trata de una coproducción entre Ecuador, Colombia y España, protagonizada por los actores ecuatorianos Andrés Crespo, Carlos Valencia y la actriz colombiana Emilia Ceballos. 

Su estreno mundial en el IFFI – GOA, tendrá lugar entre el 20 y 28 de noviembre de 2021 en la sección “World Cinema”.

Se trata de un festival de clase A, es decir, uno de los 15 que forman parte de una selecta lista que establece la Federación Internacional de Asociaciones de Productores FIAPF.

Comparte este artículo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros