Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Latacunga recibe congreso internacional de patrimonio del 16 al 18 de noviembre

Tabla de contenidos

El Congreso Internacional de Patrimonio Vivo Comunitario y Encuentro de Turismo Festivo «Runa Mashka» se desarrolló en la ciudad de Latacunga, del 16 al 18 de noviembre de 2022, con una completa agenda de actividades.

El 16 de noviembre se realizó la inauguración formal, de carácter académico, para luego continuar con una ritualidad de activación de las energías y del espacio para un armónico compartir de saberes.

El jueves 17 de noviembre se contempló el desarrollo de jornadas académicas, en las que se compartieron los saberes desde territorios de todo el continente: Colombia, México, El Salvador, Honduras, Cuba, Panamá, etc.

Finalmente, este viernes 18 se celebrarán las fiestas populares con un vital aporte pragmático, en el que se vivirá la experiencia, a través de la visualidad escénica y del diálogo con los expositores y guardianes del patrimonio.

El cierre del Congreso será una gran fiesta que comprometerá la gestión de nuevos tejidos sociales, enfocados en el fortalecimiento de los legados a partir de las actividades de turismo para la reactivación productiva de nuestras comunidades.

La información completa y el contacto para comunicaciones por whatsapp, está disponible en el siguiente enlace: https://linktr.ee/runamashka

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar