Línea de fomento del FIAVL recibe 284 postulaciones

Tabla de contenidos

La convocatoria a la línea de fomento del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2022 concluyó este 07 de julio de 2022, en la que se recibió un total de 284 postulaciones a nivel nacional, que pasarán por un proceso de verificación y evaluación, previo a la difusión de resultados.

Se registraron 168 postulaciones a la categoría Programación nacional del Festival, 32 para Residencia de Creación Artística, 55 para FIAVLab – Escuela del Festival, 29 para Programa nacional Camino a Loja. Entre las provincias participantes están Azuay, Cañar, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Galápagos, Guayas, Imbabura, Loja, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua y Zamora Chinchipe. Las propuestas seleccionadas formarán parte de la programación oficial del Festival, que se desarrollará del 17 al 27 de noviembre de 2022.

Este año, la línea de fomento cuenta con un presupuesto de USD 235 mil dólares que es admintrado y distribuido por el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación para las cuatro (4) categorías.

El Festival Internacional de Arte Vivas Loja se ha consolidado como un espacio de encuentro con el arte a nivel nacional e internacional, fomentando el diálogo, el intercambio de experiencias significativas, el disfrute, el bienestar, el aprendizaje y la exploración creativa, generando procesos sostenibles y de impacto para el desarrollo social y el ecosistema del sector.

Consulte el cronograma de la línea de fomento, aquí.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros