Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegaron los vacacionales «Entretiempo» al MIC

Tabla de contenidos

En agosto de 2023 se realizará en el Museo Interactivo de Ciencia (MIC), el vacacional ‘Entretiempo’ dirigido a niños y niñas de entre 7 a 12 años de edad. Esta es una propuesta coordinada con al área de Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad.

Los participantes disfrutarán de unas divertidas vacaciones para descubrir el mundo desde las sensaciones, mediante el contacto con los ciclos de la naturaleza. El valor de la actividad es de USD 5, puede adquirir sus entradas en el siguiente enlace. https://bit.ly/46VfuMo Los cupos son limitados.

‘Entretiempo’ se desarrollará por grupos:

  • Del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto, para niños y niñas de 7 a 9 años
  • Del lunes 7 al viernes 11 de agosto

El horario del vacacional es de 09:00 a 13:00.

La metodología es eminentemente práctica, basada en la resolución de problemas, potenciando la creatividad y fomentando el trabajo cooperativo. En este sentido, el huerto urbano comunitario del MIC se convertirá en un recurso ideal para el fomento de la sostenibilidad en la niñez, utilizando la experimentación y el juego como base para comprender el mundo en el que viven y se desenvuelven.

Este año la temática se centrará en los alimentos y los huertos. A través de las actividades y talleres planteados los asistentes desarrollarán sus habilidades científico-tecnológicas, entrando en contacto con la naturaleza y descubriendo la ciencia a través de sensaciones, emociones, bienestar y salud.

Dirección: Calle Sincholagua S/N y Avenida Maldonado (Sector de Chimbacalle), Quito.

Más información:
Página web: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/museo-interactivo-de-ciencia/
Correo electrónico: info.mic@fmcquito.gob.ec

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar