Los platos típicos también forman parte de las Fiestas de Quito

Tabla de contenidos

En la plaza Cívica Eloy Alfaro, ubicada en la avenida Alonso de Angulo y Capitán César Chiriboga, se desarrolló la Feria Gastronómica de la Quiteñidad como parte de la programación de Fiestas de Quito 2021.

Patricia Morales, moradora del sur de la capital, dijo que le parece interesante acudir a este sitio porque existe una diversidad de platos típicos. “Yo vivo en Madrid, he venido a festejar a Quito y una forma es degustar los platos típicos que me recuerda mucho a la capital ecuatoriana y es lo autóctono”, explicó Morales. 

José Salazar, comerciante, invitó a todas las personas de todas las provincias a que se acerquen a la plaza y ayuden a la Asociación Solidaridad. Estamos desde el 26 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2021, desde la 10:00 hasta 19:00 con precios baratos desde los 2$ o 3$.

El alcalde Guarderas resaltó la importancia de visitar la Plaza Eloy Alfaro para apoyar al emprendimiento. “Pese a que la ciudad de Quito tiene el mayor índice de pobreza y desempleo encontramos mucha gente que está necesitada y la autoridad debe buscar la solución”, manifestó.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros