Los wawas se toman la calle y los museos

Tabla de contenidos

Los museos de la Ciudad y del Carmen Alto, además, de la Casa Cultural Corazón de Fuego ‘Nina Shunku’ invitan a participar de ‘Los wawas se toman la calle y los museos’, que se realizará el sábado 4 de junio de 2022, de 10:30 a 16:30, en la calle García Moreno, entre la calle Rocafuerte y la avenida 24 de Mayo.

Mediante una serie de actividades, como juegos tradicionales, títeres, circo, teatro, danza, entre otros, se busca activar el espacio público a favor de la niñez, a propósito de su Día Internacional.

Las instituciones culturales que conforman este eje vial, junto a un grupo de artistas y gestoras culturales de la localidad, han decidido tomarse la calle García Moreno, para celebrar el inicio del verano, ofreciendo a las niñas y niños de la ciudad, junto a sus familias, un espacio para jugar, aprender, divertirse y compartir.

Esta actividad crea las condiciones necesarias para que ‘jugar en la calle’ no sea únicamente un recuerdo nostálgico.

Por tal razón, se ha construido una agenda conjunta, que ofrece a las familias quiteñas, ecuatorianas y extranjeras, una variedad de eventos y actividades, que, además de propiciar momentos únicos e inolvidables, buscan reflexionar sobre los derechos de la niñez.

Para conocer la agenda completa y los horarios de las actividades debe visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/AgendaWawas

Dirección: García Moreno y Rocafuerte (frente al arco de la Reina).

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.mca@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museocarmenalto.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto



Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros