Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MAAC presenta la muestra «En la ruta de un maestro» del artista Jorge Artieda

El Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), del Ministerio de Cultura y Patrimonio, presentó la exposición En la ruta de un maestro, obras del artista quiteño Jorge Guillermo Artieda, el pasado viernes 30 de junio de 2023.

La exposición está conformada por obras de distinto formato, en su mayoría abstractas, figuras geométricas, con ciertos elementos de collage y caligráficos.

Jorge Guillermo Artieda Acosta nació en Quito, el 18 de mayo de 1946. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Central del Ecuador. Luego, cursó estudios en la Escuela Superior de Arte, en la Escuela Superior de Diseño y en la Universidad de Hamburgo, becado por el Gobierno alemán. Además, participó en seminarios internacionales en Estados Unidos, Alemania, y es cofundador del Taller de Grabado “Grabas”, en Quito. También, fue profesor de grabado, litografía y pintura en la Facultad de Artes de la Universidad Central, en la capital del Ecuador.

La muestra estará abierta en el MAAC (Malecón y Loja) del 30 de junio al 26 de julio de 2023, de martes a domingo de 09:00 a 17:00 (Último ingreso: 16:30). La entrada es libre.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar