Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Mama Sara’: una obra inmersiva que se estrena en el Teatro México

Tabla de contenidos

En el Teatro México se realizará el estreno mundial de la obra ‘Mama Sara’, el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de julio de 2023, la producción explora el concepto de la vida y la muerte desde la cosmovisión andina, y cuenta con la dirección escénica de Silvia Brito.

‘Mama Sara’ es una obra inmersiva, escénico-musical, que narra la historia de Sami, una niña que acaba de perder a Mama Sara, su abuela. En sueños, Sami vivirá un mágico viaje donde comprenderá que su abuela Sara (que significa maíz en kichwa) la acompañará siempre en un eterno viaje cíclico entre ser semilla, fruto y alimento.

Esta obra, escrita y dirigida por Silvia Brito, bajo la dirección coral de Alejandro Roditti y Camila Flores, tendrá como protagonistas a las niñas, niños y jóvenes que integran los elencos de formación de la Fundación Teatro Nacional Sucre, como Coro Infantil y Juvenil. La composición musical está a cargo de Giovanny Mera y Luis Garrido, y la interpretación de la Orquesta de Instrumentos Andinos, dirigida por Jorge Cela.

En ‘Mama Sara’ el público vivirá una experiencia que involucra los cinco sentidos, al sumergirse en la atmósfera y la sonoridad del campo, la fiesta, la siembra y la cosecha. Así disfrutarán de los olores y sabores del Inti Raymi.

Compre sus entradas anticipadas hasta el 30 de junio y obtenga el 50% de descuento en www.teatrosucre.com

Horarios y costo
Fecha: viernes 7, a las 19:00. Sábado 8 desde las 16:00, y domingo 9 de julio a las 11:30.
Valor: USD 8 (compra anticipada hasta el 30 de junio: USD 4)

Más información:
Página web: www.teatrosucre.com

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar