MIEL comienza su primera gira por Ecuador

Tabla de contenidos

Tras un año del lanzamiento de su álbum debut ƎDÉN, de gran recepción por parte del público y la crítica tanto nacional como internacional, el power duo ecuatoriano conformado por los productores Martín Flies Pizarro y Damián Segovia; lleva su fresca propuesta audiovisual a tres ciudades del Ecuador.

Como es usual en sus presentaciones en vivo, MIEL trae una nueva propuesta de show visual, esta vez junto al artista multimedia Miguel Ángel Murgueytio. Esta puesta en escena se trasladará por Monovox en Guayaquil el 26 de mayoCuenca el 27 de mayo y en SoundGarden en Quito el 28 de mayo.

La banda inicio su trayectoria con el lanzamiento de su primer sencillo “Camelias”canción que se convirtió rápidamente en un éxito dentro del medio alternativo posicionándolos a nivel internacional. El video oficial fue transmitido en México (país en el que la banda registra su mayor audiencia) por varios días en las pantallas del metro de CDMX.

Los medios más importantes de música independiente de ArgentinaMéxico y España han definido a MIEL como “La banda mas joven y prometedora de la escena”.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros