Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Miel lanza la primera muestra de su segundo álbum

Tabla de contenidos

Este sonido que el dúo ecuatoriano MIEL denomina como “LatinTouch” unifica varios géneros de la electrónica y de la música experimental con fragancias Latinoamericanas del recuerdo, como un nuevo lenguaje lleno de textura, ritmo y atmósferas.

Reconocidos como una de las propuestas más innovadoras de  Latinoamérica por su primer álbum ‘EDEN’, MIEL muestra ahora una faceta más agresiva e histriónica, apasionada y futurista. 

Damián Segovia y Martín Flies (MIEL) están a cargo de la composición, grabación y producción de todo su material en La Reina Records. Este sencillo es el primero de tres. El album cuenta con ocho canciones, música visual que desafía las estructuras y promete un sonido vanguardista. Una nueva gama de lo que consideramos música latinoamericana.

Como ha sido característico en el proyecto, esta nueva fase se alimenta de tecnología multimedia para llevar adelante las expresiones audiovisuales de su música y su puesta en escena.

Este nuevo material vendrá acompañado de diversos contenido ademas del trabajo de técnica mixta en colaboración con el artista Saúl Endara para las portadas. La banda se encuentra actualmente desarrollando su nuevo show en vivo, que coquetea con lo extrasensorial y los universos abstractos en los visuales.   

El siguiente sencillo de MIEL se lanzará el 8 de Septiembre de 2023, una canción con un tono diferente que expande el sonido de este nuevo mundo.


Víctor Vergara/

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar