Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Místicas’, la obra de teatro, regresa al Museo del Carmen Alto

El Museo del Carmen Alto invita a la ciudadanía a disfrutar de la obra de teatro: ‘Místicas: Relato de una vida conventual’, la misma que, luego de más de tres años, regresa al escenario de uno de los conventos con más historia de Quito: el Monasterio del Carmen Alto.

En octubre, se realizarán únicamente dos funciones, el sábado 29 y domingo 30 de octubre de 2022, a las 12:00. El costo de la entrada es de USD 15,00 para todo público, los mismos que podrán cancelarse en la tienda en línea de la Fundación Museos de la Ciudad, a través del siguiente enlace: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/producto/misticas-relato-de-una-vida-conventual/

‘Místicas: Relato de una vida conventual’ es una obra de teatro que recorre el Museo del Carmen Alto. A lo largo siete estaciones de este escenario real, cuatro talentosos actores quiteños escenifican un relato ambientado en el siglo XVII, en un Quito convulso por las conductas poco recatadas de algunos religiosos, los desafueros de ciertos funcionarios de la Audiencia y sobretodo, por el embate de los fenómenos naturales, específicamente la erupción del Pichincha de 1660 que destruyó casi por completo la ciudad.

El Museo del Carmen Alto está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte, frente al Arco de la Reina.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar