‘Mujeres al oído’, audios sonorizados

Tabla de contenidos

‘Mujeres al oído’ es un proyecto de producción de audios sonorizados de escritoras ecuatorianas que se inauguró el día 8 de marzo de 2021 como conmemoración por la lucha de las mujeres. Su objetivo es hacer visible la literatura escrita por mujeres a un público más amplio y diverso trabajando con otros formatos. Los audios son difundidos a través de las plataformas virtuales, YouTube, SoundCloud y Spotify.

Este proyecto presenta dos fases hasta el momento. Una primera fase correspondiente a las narradoras, en la cual presentamos ocho cuentos (se enlistan abajo) y una segunda fase en la que presentaremos 31 poetas; hemos publicado 17 animaciones de poemas hasta ahora.

«Estamos trabajando en dos antologías que tendrán versión impresa, una de cuentos y una de poesía;
la de poesía es una edición conjunta con el Centro de Publicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y Nueva York Poetry Press que tendrá distribución en Estados Unidos, México y Ecuador. Así que vendrán las presentaciones de estos libros, lecturas organizadas por Mujeres al oído, participación en ferias del libro, etc», indica un comunicado de la organización.

‘Mujeres al oído se encuentra en en redes sociales de Facebook e Instagram, y en nuestros canales de YouTube, Spotify y SoundCloud.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar

Espera

No te vayas sin tu

-10% de descuento

En tu compra online

-10%

de descuento en todos los libros