Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MuNa acoge la ‘Semana del Diseño Gráfico’

Del 8 al 12 de febrero de 2023, el Museo Nacional del Ecuador (MuNa) albergará la ‘Semana del Diseño Gráfico’, un evento de fin de semestre para la exposición y premiación de los mejores trabajos de los y las estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad de Las Américas (UDLA).

La inauguración será este miércoles a las 12:00 y la muestra estará abierta al público hasta el domingo 12 de febrero de 2023, en el hall del MuNa, para estimular el talento y creatividad de estudiantes. 

Durante los dos últimos dos años, el MuNa ha promovido acercamientos con universidades del país a favor de alentar procesos educativos más sostenidos para las nuevas generaciones.

Estos proyectos proponen acercar a los jóvenes a las condiciones de producción cultural contemporánea y al trabajo técnico cotidiano del museo. Adicional, ha permitido reconocer la oferta educativa del sector para poder dirigir de mejor manera a la programación del MuNa, institución que integra la Red de Museos del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar