Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Newen: 30 años de fuerza creativa de Tania Sáez Pezo’ se exhibe en Loja

Dieciseis obras en temática de autorretrato realizados por la artista, gestora y docente Tania Sáez Pezo se presentan hasta el 28 de septiembre de 2023 en la Sala de Exposición Eduardo Kingman de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Loja.

Esta colección de pinturas, en diversos estilos y técnicas, tiene el título de ‘Newen: 30 años de fuerza creativa de Tania Sáez Pezo’, y expone el talento y el trabajo creativo de tres décadas de la autora lojana.

La labor y trayectoria artística de Sáez Pezo le ha permitido participar en varias exposiciones, concursos, foros, congresos, conversatorios y ser acreedora a reconocimientos y premios. Además ha ejercido la enseñanza en artes visuales en los diversos niveles de educación.

Tania además es socia de la Asociación de Artistas Plásticos y Visuales de Loja, parte del Colectivo Ciudad Desnuda Expo Body Art y Miembro de Número de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, Núcleo de Loja.

Desde lo figurativo hasta el abstracto y en estilo único, ‘Newen: 30 años de fuerza creativa de Tania Sáez’ transporta a un mundo de emociones y significados profundos y revela la esencia de la artista, para contar historias e invitar a reflexionar a partir de propias experiencias.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar