Nómada Cine Comunitario y ONU Mujeres presentan: ‘Mujeres en Movimiento’

Tabla de contenidos

“Mujeres en Movimiento” es una serie cinematográfica contada y escrita por varias mujeres que se encuentran en las ciudades de Ibarra, Tulcán y Esmeraldas.
La serie se estrenará en Quito en la Casa de la Cultura Ecuatoriana el 25 de marzo y en Esmeraldas el 30 de marzo de 2022.

Estos tres cortometrajes se realizaron después de los talleres de cine con la participación de más de 40 estudiantes mujeres en situación de movilidad humana, y comunidad de acogida de 20 a 40 años.

Los talleres se dictaron para personas que residen en Tulcán, Ibarra, y Esmeraldas. Este es un proyecto realizado con el apoyo de ONU Mujeres, y la Oficina de Población, Refugiados y Migración del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Nómada Cine Comunitario es un colectivo de cineastas, docentes y artistas visuales que brinda talleres de cine comunitario a personas en situación de movilidad humana y a grupos vulnerables de nuestro país. Esta es la tercera edición.

Más información:

www.nomadacinecomunitario.com

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

También te puede interesar